miércoles, 27 de mayo de 2009

"GRANDES INVENTOS"





A continuación les mostraré uno los inventos y descubrimientos más importantes o influyentes en la historia de la humanidad, a parte de los ya mencionados e inventados en la prehistoria, no es una tarea fácil y siempre habrá alguien que este en desacuerdo, pero lo importante es que nos servirá para recordar el origen de muchas de las cosas que hacen que el mundo moderno sea tal como es.
Comenzaremos con los grandes inventos, y con el que a mi juicio el más importante de la historia: la imprenta. Fue inventada por Johannes Gutenberg, y las consecuencias fueron toda una revolución en la disponibilidad de la información para las masas; esto a su vez permitió el desarrollo en todas las áreas fundamentales y claves en el posterior desarrollo del mundo: las artes, la ciencia, la medicina y por supuesto la educacion entre otras. En resumen, un mega gran invento.

6 comentarios:

  1. hola martin , estoy deacuerdo contigo en cuanto hay que voltear a ver de vez en cuando hacia atrás, pero sólo para valorar lo que ahora disfrutamos. espero ver más inventos, felicidades !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La creatividad es la que ayuda a hacer inventos. Lo comprobamos en esta nueva materia.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Martin, los descubrimientos e inventos han traido muchas cosas que benefician al hombre y es bonito saber quienes son los inventores mas importantes y lo que han innovado en beneficio del mundo.

    ResponderEliminar
  4. muy bien martin
    felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  5. Hola nuevamente te hago comentarios tu blog es interesante por los antecedentes historicos que puede apoyar nuestro trabajo.
    adelante amigo su información es muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. hola compañero, te felicito por tu blog. esta muy interesante, me recuerda que nosotros somos capaces de hacer creaciones, pero, ¿tendremos miedo? por lo pronto ya inventamos un blog ¿verdad? felicidades otra vez...

    ResponderEliminar